Web del gimnasio Kime

Web del gimnasio: www.gimnasiokime.es

lunes, 25 de marzo de 2013

Resultados trofeo veteranos 2013

El pasado domingo 24 de Marzo se celebró el trofeo de veteranos de la federación madrileña de Karate en el cual participaron algunos integrantes del gimnasio.

En katas nuestro compañero José López (Pepe)  consiguió alzarse con el triunfo por segundo año consecutivo realizando el kata Unsu. Se impuso en la final Sergio Felipe de Cabo del gimnasio Mabuni que realizó el kata Chatanyara no Kusanku. Terceros clasificados fueron David Fernández del gimnasio Antonio Torres y Daniel Pérez, de nuestro gimnasio hermano Santa Eugenia.

En esta misma categoría participó también Rubén Castro, que perdió en tercera ronda por un ajustado 3-2 contra Sergio Felipe, que resultó finalista, pero ,al tratarse de un trofeo, no se realizan encuentros de repesca quedándose Rubén sin poder luchar por una medalla.

En categoría de combate participó Jesús Jiménez, el cual perdió en primera ronda por decisión de los jueces tras realizar un combate sin puntos.

(Foto facilitada por nuestro compañero Dani del gimnasio Santa Eugenia)

Cabe destacar, tanto en katas como en kumite, el espíritu, ganas y marcialidad, así como el respeto entre competidores demostrado por todos los participantes. En este tipo de campeonatos se observa el sabor de lo que debe ser una auténtica competición, es decir una competencia amistosa, con unas reglas establecidas, pero sin perder un ápice del respeto y la marcialidad que deben imperar en nuestro arte marcial.

Oss

No hay comentarios:

Publicar un comentario